FAQ

Contenido desplegable

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL SHOWROOM?

De lunes a sábado solo con Previa Cita

¿HACEN ENVÍOS?

Solo en Monterrey sin costo.

¿CUÁNTO TARDAN EN FABRICAR UN MUEBLE?

Puedes consultar nuestro tiempo de producción en la descripción de cada producto, el tiempo ahí mencionado es solamente el tiempo que tardaremos en producirlo, el tiempo de envío (transporte) será adicional al mencionado en la descripción.

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

El tiempo que manejamos de producción viene estipulado en la descripción de cada producto, sin embargo, si requieres información más detallada, puedes consultar al número de WhatsApp al que te contactaron a la hora de hacer tu compra.

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

Los horarios que manejamos para realizar entregas son abiertos, es decir, te daremos un rango de hora en la que podrán estar llegando a tu domicilio, ya que existen muchos factores que nos impiden llegar en horarios específicos como el tráfico vehicular, condiciones climáticas, tiempos de descarga, etc. Aún así, los operadores de entrega se comunicarán contigo 20 minutos antes para avisarte que están rumbo a tu domicilio.

¿EL MUEBLE QUE COMPRÉ NO PASA POR LA PUERTA/ESCALERA, PUEDEN AYUDARME A VOLAR MI MUEBLE?

Las entregas de mobiliario sólo incluyen la entrega en planta baja a pie de camión, cualquier otra maniobra, El Ángel MX no se hará responsable por algún daño ocasionado a la propiedad del cliente y tampoco será garantía del mueble si a este se le causa algún daño en las maniobras extras que se realicen.

¿PUEDEN HACER MUEBLES A MEDIDA?

Si, puedes consultar colores, acabados y medidas en el teléfono de atención al cliente.

¿QUE GARANTÍA TIENEN SUS MUEBLES?

Nuestros muebles tienen 1 año de garantía por cualquier defecto de fabricación; una vez transcurrido este tiempo contamos con servicios de reparación y re tapizado; para poder proporcionarte costo sobre este servicio, será necesario te contactes con nosotros vía WhatsApp para que nos especifiques de manera concreta el servicio que deseas y nosotros poder proporcionar el costo.

Los siguientes casos NO son considerados defectos de fabricación:

  • Desgaste del mueble por su uso.
  • Desgaste del mueble por exposición a condiciones naturales (lluvia, luz directa del sol, humedad, etc)
  • Daños causados por el transporte, montaje o desmontaje del mueble.
  • Daños causados por caídas o accidentes.
  • Cortes, rayones o daños causados por golpes.
  • Alteraciones o reparaciones que hayan realizado personas no autorizadas por El Ángel MX.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDO ELEGIR PARA HACER MI COMPRA?

Aceptamos pagos en efectivo o con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express a través de Conekta y Mercado Pago así como transferencias bancarias (SPEI).