Terminos y Condiciones

Términos y condiciones compra en línea

 

  • Es importante que una vez que se entreguen sus muebles estos sean desempacados y revisados al momento de la recepción y verificar que todos los productos estén en perfectas condiciones, los materiales y colores sean los elegidos.
  • En caso de que el mueble no sea el producto que usted requirió es necesario que escriba al número de atención al cliente 81 2562 9489, así como dar aviso a la persona que le está haciendo la entrega del mismo.
  • Si los muebles no son revisados en el momento de entrega y una vez firmado de conformidad no se aceptarán reclamaciones posteriores.
  • Envíos GRATIS solo en la zona metropolitana de Monterrey.

 

GARANTÍAS:

 

  • La garantía de nuestros muebles es de 1 año contra cualquier defecto de fabricación bajo uso normal residencial y no procederán en caso de mal uso o abuso de los mismos.
  • La garantía no ampara el cambio físico del mueble.
  • Todas las garantías necesitan ser aprobadas por los técnicos especialistas que serán asignados por la tienda.

 

PASARELAS DE PAGO:

 

  • Utilizamos Mercado Pago como medio para transacciones en línea.

 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

 

  • Toda cancelación implica un cargo del 20% del valor total del pedido.
  • La devolución se hará de la misma manera y a la misma cuenta que se haya realizado el cobro.
  • En pagos a meses sin intereses no hay cancelaciones.

 

MATERIALES:

 

  • Todos nuestros muebles están fabricados en maderas, laminados y chapas naturales por lo que puede haber variaciones entre los tonos de una pieza a otra.

 

TIEMPO DE ENTREGA:

 

  • Todos nuestros productos son personalizados por lo que requieren de cierto tiempo para su elaboración; al momento de compra se pactará con el cliente el rango de días en el que se le entregarán los productos solicitados, al firmar el pedido el cliente acepta de esta manera el tiempo descrito para la recepción de la mercancía.

 

PAGOS:

 

  • Se enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se enviará el pedido a fábrica para su producción.

 

Términos y condiciones de compra en tienda.

 

ENVÍOS A DOMICILIO:

 

  • Por condiciones de tráfico no podemos comprometernos a entregar a una hora específica.
  • Todas nuestras entregas se realizan en primer piso, sin maniobra alguna.
  • Todas nuestras entregas se realizan de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Este horario será variable dependiendo de la zona de entrega.
  • Nuestros repartidores no realizarán ningún movimiento de muebles que se encuentren ya en el domicilio del cliente.
  • Es imprescindible e importante que una vez que se entreguen sus muebles estos sean desempacados y revisados al momento de la recepción y verificar que todos los productos estén en perfectas condiciones así como para revisar que los materiales sean los elegidos.
  • En caso de que el mueble no sea el producto que usted requirió es necesario que escriba al número de atención al cliente 81 2562 9489, así como dar aviso a la persona que le está haciendo la entrega del mismo.
  • Si los muebles no son revisados en el momento de entrega y una vez firmado de conformidad no se aceptarán reclamaciones posteriores.

 

ENTREGAS EN TIENDA:

 

  • Una vez salida la mercancía no nos hacemos responsables por ningún detalle que esta pudiera tener. 

 

PIEZAS DE EXHIBICIÓN:

  • Las piezas que son adquiridas de exhibición serán revisadas en tienda, por lo que el cliente acepta los detalles que estos pudieran tener. 

 

GARANTÍAS:

  • La garantía de nuestros muebles es de 1 año contra cualquier defecto de fabricación bajo uso normal residencial y no procederán en caso de mal uso o abuso de los mismos.
  • La garantía no ampara el cambio físico del mueble.
  • Todas las garantías necesitan ser aprobadas por los técnicos especialistas que serán asignados por la tienda.

 

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

  • Toda cancelación implica un cargo del 20% del valor total del pedido.
  • La devolución se hará de la misma manera y a la misma cuenta que se haya realizado el cobro.
  • En pagos a meses sin intereses no hay cancelaciones.

 

CAMBIOS EN ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS:

  • Los cambios podrán hacerse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha de realización del pedido.
  • Todo cambio en cualquier especificación de un producto una vez realizado el pedido debe hacerse por escrito y es necesaria la firma del cliente para que este cambio proceda.
  • Si no existe cambio escrito y firmado por el cliente se tomará como inexistente y no se aceptará reclamaciones ni devoluciones por este concepto.
  • Los días naturales de entrega de un pedido empezarán a contar a partir de la fecha en que se tenga la autorización escrita por el cliente.

 

MATERIALES:

  • Todos nuestros muebles están fabricados en maderas, laminados y chapas naturales por lo que puede haber variaciones entre los tonos de una pieza a otra.

 

TIEMPO DE ENTREGA:

  • Todos nuestros productos son personalizados por lo que requieren de cierto tiempo para su elaboración; al momento de compra se pactara con el cliente el rango de días en el que se le entregarán los productos solicitados, al firmar el pedido el cliente acepta de esta manera el tiempo descrito para la recepción de la mercancía.

 

PAGOS:

 

  • Es necesario que El Ángel MX requiera del monto total del pedido para poder dar inicio a la fabricación de cualquier producto.
  • Es necesario que el pedido esté cubierto en su totalidad para poder programar una fecha de entrega de los productos, de no ser así no podrá ser agendado para entrega.
  • Bajo ninguna circunstancia se podrá hacer el pago al repartidor al momento de la entrega.

Contenido desplegable

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL SHOWROOM?

De lunes a sábado solo con Previa Cita

¿HACEN ENVÍOS?

Solo en Monterrey sin costo.

¿CUÁNTO TARDAN EN FABRICAR UN MUEBLE?

Puedes consultar nuestro tiempo de producción en la descripción de cada producto, el tiempo ahí mencionado es solamente el tiempo que tardaremos en producirlo, el tiempo de envío (transporte) será adicional al mencionado en la descripción.

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

El tiempo que manejamos de producción viene estipulado en la descripción de cada producto, sin embargo, si requieres información más detallada, puedes consultar al número de WhatsApp al que te contactaron a la hora de hacer tu compra.

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

Los horarios que manejamos para realizar entregas son abiertos, es decir, te daremos un rango de hora en la que podrán estar llegando a tu domicilio, ya que existen muchos factores que nos impiden llegar en horarios específicos como el tráfico vehicular, condiciones climáticas, tiempos de descarga, etc. Aún así, los operadores de entrega se comunicarán contigo 20 minutos antes para avisarte que están rumbo a tu domicilio.

¿EL MUEBLE QUE COMPRÉ NO PASA POR LA PUERTA/ESCALERA, PUEDEN AYUDARME A VOLAR MI MUEBLE?

Las entregas de mobiliario sólo incluyen la entrega en planta baja a pie de camión, cualquier otra maniobra, El Ángel MX no se hará responsable por algún daño ocasionado a la propiedad del cliente y tampoco será garantía del mueble si a este se le causa algún daño en las maniobras extras que se realicen.

¿PUEDEN HACER MUEBLES A MEDIDA?

Si, puedes consultar colores, acabados y medidas en el teléfono de atención al cliente.

¿QUE GARANTÍA TIENEN SUS MUEBLES?

Nuestros muebles tienen 1 año de garantía por cualquier defecto de fabricación; una vez transcurrido este tiempo contamos con servicios de reparación y re tapizado; para poder proporcionarte costo sobre este servicio, será necesario te contactes con nosotros vía WhatsApp para que nos especifiques de manera concreta el servicio que deseas y nosotros poder proporcionar el costo.

Los siguientes casos NO son considerados defectos de fabricación:

  • Desgaste del mueble por su uso.
  • Desgaste del mueble por exposición a condiciones naturales (lluvia, luz directa del sol, humedad, etc)
  • Daños causados por el transporte, montaje o desmontaje del mueble.
  • Daños causados por caídas o accidentes.
  • Cortes, rayones o daños causados por golpes.
  • Alteraciones o reparaciones que hayan realizado personas no autorizadas por El Ángel MX.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDO ELEGIR PARA HACER MI COMPRA?

Aceptamos pagos en efectivo o con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express a través de Conekta y Mercado Pago así como transferencias bancarias (SPEI).