Estimado cliente:

Para brindar el mejor servicio durante el Buen Fin, le informamos sobre las restricciones aplicables a nuestras promociones:

  1. Disponibilidad de Productos: Las promociones están sujetas a existencias. Los descuentos solo aplicarán en artículos disponibles en nuestro catálogo al momento de la compra, contamos con un tiempo de entrega de 5 a 6 semanas.  
  2. Meses sin Intereses: Las opción de pago hasta 12 meses sin intereses está disponible sin mínimo de compra, y aplica únicamente con tarjetas participantes. *Consulte con su banco los términos para verificar la disponibilidad de esta opción. 
  3. Cambios y Devoluciones: Las políticas de cambio y devolución de productos comprados durante el Buen Fin pueden variar. Para conocer los detalles, consulte a nuestros asesores o revise nuestra política en línea antes de realizar su compra. 
  4. Promociones no Acumulables: Las promociones del Buen Fin no se combinan con otros descuentos, cupones o beneficios adicionales. La promoción aplicada será únicamente del 15% OFF en toda la tienda y no se aceptarán combinaciones. 
  5. Horarios de Promoción: Las ofertas del Buen Fin son válidas únicamente del 15 de noviembre a las 12:00 a.m hasta el 18 de noviembre a las 12:00 p.m y en los horarios de apertura de nuestra tienda y sitio web. Para más detalles, consulte a nuestros asesores en tienda. 

Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL SHOWROOM?

De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿HACEN ENVÍOS?

¿CUÁNTO TARDAN EN FABRICAR UN MUEBLE?

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

¿EL MUEBLE QUE COMPRÉ NO PASA POR LA PUERTA/ESCALERA, PUEDEN AYUDARME A VOLAR MI MUEBLE?

¿PUEDEN HACER MUEBLES A MEDIDA?

¿QUE GARANTÍA TIENEN SUS MUEBLES?

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDO ELEGIR PARA HACER MI COMPRA?

Los siguientes casos NO son considerados defectos de fabricación: