Estimado cliente:

Para brindarle el mejor servicio durante el Buen Fin, le informamos las condiciones y restricciones aplicables a nuestras promociones:

1. Vigencia de la promoción

  • La promoción de Cyber Monday es válida únicamente el lunes 01 de diciembre de 2025, desde las 00:00 h hasta las 23:59 h (hora de Monterrey).

  • Promoción no acumulable con otros descuentos, cupones o campañas vigentes.

2. Envíos foráneos

  • Las compras realizadas durante Cyber Monday aplican para envíos a toda la República Mexicana.

  • El costo de envío foráneo se calculará según la ubicación del cliente y el volumen de los productos adquiridos.

  • Zento Interiorismo no se hace responsable por retrasos ocasionados por paqueterías externas o factores ajenos a la empresa.

3. Tiempo de entrega

  • Debido al alto volumen de pedidos del evento, el tiempo estimado de entrega de los productos adquiridos durante Cyber Monday es finales de febrero de 2026.

  • El cliente acepta este plazo extendido al efectuar su compra.

4. Opciones de pago

  • No contamos con meses sin intereses.

  • Todas las compras de Cyber Monday se realizan en pago de contado aplicando el descuento correspondiente de la promoción del 18% en todos nuestros productos.

5. Política de devoluciones

  • Los productos adquiridos durante Cyber Monday no aplican para devoluciones por cambio de opinión o variación en las expectativas del cliente, debido a que son piezas fabricadas bajo pedido de personalización.

  • Solo se aceptarán devoluciones en caso de defectos de fabricación comprobables o errores atribuibles a Zento Interiorismo.

  • En caso de requerir una revisión, el cliente deberá reportar el problema dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega de su mueble.

  • Cualquier proceso de reparación, reposición o devolución se realizará conforme a los Términos y Condiciones generales de Zento Interiorismo SAPI de CV.

6. Condiciones generales

  • Al realizar una compra, el cliente reconoce haber leído y aceptado estas condiciones y las políticas generales de la marca.


Para más información, consulte a nuestras asesoras vía WhatsApp o visite nuestra tienda física.

Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL SHOWROOM?

De lunes a viernes de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿HACEN ENVÍOS?

¿CUÁNTO TARDAN EN FABRICAR UN MUEBLE?

¿CÓMO PUEDO SABER CUANDO LLEGARÁ MI PRODUCTO?

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?

¿EL MUEBLE QUE COMPRÉ NO PASA POR LA PUERTA/ESCALERA, PUEDEN AYUDARME A VOLAR MI MUEBLE?

¿PUEDEN HACER MUEBLES A MEDIDA?

¿QUE GARANTÍA TIENEN SUS MUEBLES?

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDO ELEGIR PARA HACER MI COMPRA?

LOS SIGUIENTES CASOS NO SON CONSIDERADOS DEFECTOS DE FABRICACIÓN: